Qali Warma

En Ica Qali Warma convoca a empresarios del rubro de alimentos a participar en Proceso de Compras 2017

14 diciembre, 2016

El 22 de diciembre será la presentación y evaluación de las propuestas técnicas y económicas.
Con la finalidad de asegurar la prestación del servicio alimentario todos los días del año escolar en Ica, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, invita a la comunidad empresarial en el rubro de alimentos a participar de la convocatoria del “Proceso de Compras 2017”, para atender a más de 107 mil usuarios de 866 instituciones educativas.

En Ica Qali Warma convoca a empresarios del rubro de alimentos a participar en Proceso de Compras 2017

Los integrantes de los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2, encargados de conducir el proceso, aprobaron el cronograma que tendrá una duración de 22 días hábiles, siendo el 22 de diciembre la presentación y evaluación de las propuestas técnicas y económicas, en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la calle Los Cerezos C-6 Urb. La Morales – Ica.

“Las sesiones informativas del “Proceso de Compras 2017” dirigidas a los empresarios y operadores logísticos se realizarán de forma descentralizadas en las provincias de Ica y Chincha los  días 15 y 16 de diciembre respectivamente”, informó Rosa Marina Mendoza Espinoza, Jefa del Programa Social del MIDIS en Ica.

Para mayor información los interesados pueden acceder a las bases y especificaciones técnicas del proceso que están publicadas en la página web  www.qaliwarma.gob.pe, o comunicarse al número telefónico  056-232441.