Qali Warma

Qali Warma Cusco anuncia la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

17 enero, 2017

Seis Comités de Compras llevarán adelante este proceso público en el que se espera la participación de personas naturales, jurídicas y consorcios del rubro alimentos, además de operadores logísticos.

Qali Warma Cusco anuncia la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Cusco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, que busca seleccionar proveedores para las zonas que aún están pendientes de adjudicación, se encuentra en curso.

La jefa de la Unidad Territorial, Rocío Vargas González, informó que seis Comités de Compras llevarán adelante este proceso público en el que se espera la participación de personas naturales, jurídicas y consorcios del rubro alimentos, operadores logísticos que estén interesados en proveer el servicio alimentario para más de 195 mil escolares en esta parte del país.

Los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y Bases de la modalidad productos en la página web www.qaliwarma.gob.pe

El registro de postores se realizará de manera presencial en las oficinas de la Unidad Territorial Cusco, ubicada en la Urbanización Magisterio Avenida Oswaldo Baca N° 330 hasta el jueves 19 de enero, mientras que la entrega de propuestas técnicas y económicas se realizará el viernes 20 de enero de 8:30 a.m. a 11 a.m.

Las zonas pendientes de adjudicación son Pichari, Echarate, Vilcabamba, Quellouno, Yanaoca, Sicuani, Pitumarca, Pomacanchi, Anta, Cusco, San Sebastián, Pisac, Calca, Chinchero y Omacha.
En la Unidad Territorial Cusco, el programa del MIDIS atenderá en el presente año a más de 195 mil escolares de 4,023 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primario, también a escuelas del nivel secundario que se encuentran en las comunidades indígenas amazónicas.