Qali Warma

Qali Warma en Amazonas: Comités de compra evalúan propuestas de postores en el Proceso de Compra 2017

28 diciembre, 2016

Los Comités de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Amazonas iniciaron el miércoles 28 la evaluación de 16 propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores aspirantes a ser proveedores del servicio alimentario en las escuelas públicas de la región.

Qali Warma en Amazonas: Comités de compra evalúan propuestas de postores en el Proceso de Compra 2017

Con la presencia de un notario público, veedores de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, y representantes de las Unidades de Gestión Educativa de cada provincia, los integrantes de los cinco Comités de Compra realizan una minuciosa evaluación de los requisitos obligatorios y propuestas presentadas por los postores.

El Jefe de la Unidad Territorial Amazonas, Mauricio Tang Toledano, detalló que previo a la suscripción del contrato, los postores calificados en la propuesta técnica recibirán una visita de supervisión a sus respectivas plantas y/o almacenes a fin de garantizar la inocuidad del alimento a distribuir en los colegios.

El monto total de la adjudicación por la provisión del servicio alimentario para las siete provincias de la región Amazonas para el 2017 es de 48 millones 313 mil soles.
Cabe mencionar que para el 2017 se atenderán a 104,207 niños y niñas de las dos 2,494 instituciones educativas de la región.