Qali Warma

Qali Warma en Junín: adjudican al 80% el servicio alimentario escolar

01 febrero, 2017

Comités de Compra seleccionaron proveedores para los colegios ubicados en las provincias de Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Yauli, Tarma, Junín, Satipo y Huancayo.

Qali Warma en Junín: adjudican al 80% el servicio alimentario escolar

La Unidad Territorial Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que hasta el momento ha logrado adjudicar el 80% del servicio alimentario escolar para el presente año.

Luis Contreras Bonilla, jefe de dicha Unidad Territorial, señaló que gracias al trabajo realizado por los Comités de Compra se pudo seleccionar proveedores del servicio alimentario para los colegios ubicados en las provincias de Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Yauli, Tarma, Junín, Satipo y Huancayo.

El funcionario agregó que quedan pendientes de adjudicación proveedores para los colegios de los distritos de Pangoa, Rio Tambo, Mazamari, Santo Domingo de Acobamba, Ulcumayo y El Tambo.

En ese sentido, Contreras informó que el Proceso de Compras 2017 continuará hasta alcanzar el 100% de las adjudicaciones.

Según el nuevo cronograma, los empresarios que desean brindar sus servicios, y que ya se hayan inscrito como proveedores, deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el jueves 2 mientras que la supervisión de los almacenes de los postores preseleccionados se realizará el viernes 3.

En toda la región Junín, Qali Warma brindará el servicio alimentario escolar a 169,419 escolares de 3,464 instituciones educativas públicas.