Qali Warma

Qali Warma fortalece capacidades de equipo técnico de Cajamarca

05 febrero, 2021

Supervisores de plantas y almacenes y coordinador técnico territorial de la Unidad Territorial Cajamarca 2 está a cargo de cinco provincias del norte de la región.

Qali Warma fortalece capacidades de equipo técnico de Cajamarca

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó el taller de capacitación con el objetivo de fortalecer las capacidades de 11 supervisores de plantas y almacenes y coordinador técnico territorial de la Unidad Territorial Cajamarca 2.

El evento se desarrolló en forma virtual y estuvo a cargo de la Unidad de Supervisión, Monitoreo y Evaluación de Qali Warma.

Se trataron importantes temas como el protocolo para la supervisión y liberación de alimentos, protocolo para el manejo de productos no conformes, especificaciones técnicas de alimentos que forman parte de la prestación del servicio alimentario 2021, protocolo de atención de quejas, y el uso de sistema de gestión digital de expedientes de liberación (Sigdel).

La Unidad Territorial Cajamarca 2 informó, que con capacitación permanente y participación activa de los profesionales de Qali Warma, se garantiza  el cumplimiento de protocolos que permiten brindar el servicio alimentario de calidad para  niñas, niños y adolescentes  de las instituciones educativas públicas atendidas por el programa social del Midis en  las cinco provincias del norte de Cajamarca.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Jaén, 5 de febrero de 2021