Qali Warma

Qali Warma garantiza transparencia en selección de proveedores en Ica

03 marzo, 2017

Programa social del MIDIS descarta presunta irregularidad en el Proceso de Compra 2017 para la selección de proveedores.

Qali Warma garantiza transparencia en selección de proveedores en Ica

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS garantiza que la selección de proveedores en Ica se desarrolla de forma pública y transparente, cumpliendo la normativa que rige estos procesos, por lo que descarta una presunta irregularidad o favoritismo a una empresa postora.

El Director Ejecutivo de Qali Warma, Diego García Belaunde, precisó que en esta región, en cumplimiento de la norma que rige el Proceso de Compra, se dispuso retrotraer lo realizado por los Comités de Compra 1 y 2 para subsanar los errores detectados en la fase de evaluación de propuestas de postores.

Qali Warma ha tomado las acciones del caso para continuar con el proceso de compra y seleccionar proveedores de acuerdo a lo que estipula las bases del Programa y con ello asegurar la provisión del servicio alimentario para los niños y niñas de los colegios públicos de dicha región del sur del país.