Qali Warma

Qali Warma: Gobierno Regional de Tumbes destaca avances en nutrición de 41 mil escolares de 362 escuelas en la región

07 febrero, 2020

Valora desayunos que entrega programa del Midis.

Qali Warma: Gobierno Regional de Tumbes destaca avances en nutrición de 41 mil escolares de 362 escuelas en la región

El Gobernador Regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, destacó que el trabajo articulado y el modelo de cogestión han hecho posible el éxito del servicio alimentario escolar que brinda el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a 41 mil niñas y niños en 362 instituciones educativas públicas en la región.

Tras reunirse con el jefe de la Unidad Territorial Tumbes, Alberto Kamahara Rázuri, el gobernador expresó que se continuará trabajando de manera estratégica entre estas dos instituciones del Estado, que vienen mostrando resultados valiosos.

En la reunión también participó el equipo técnico de Qali Warma, mientras que Dios Benites estuvo acompañado de su gerente general y su consejero regional. En la cita mencionaron el avance de los proyectos de inversión pública que apuntan a mejorar la infraestructura de cocinas, almacenes y comedores de las II.EE. donde se brinda el servicio alimentario escolar.

El Gobernador Regional informó que en ceremonia pública se reconocerá a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar que han sido exitosos.

Qali Warma brinda servicio alimentario escolar de calidad en cogestión con la comunidad, promoviendo el desarrollo humano de sus estudiantes, aportando energía, proteína y hierro, durante la jornada escolar.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Tumbes, 7 de febrero de 2020