Qali Warma

Qali Warma Huancavelica convoca a empresarios para postular como proveedores en Huaytará

26 mayo, 2017

La Unidad Territorial Huancavelica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informa que a través del Comité de Compra Huancavelica 5 está convocando a empresarios y personas naturales que deseen participar en el proceso de selección de proveedores para el servicio alimentario escolar en instituciones educativas públicas de once distritos de la provincia de Huaytará.

Qali Warma Huancavelica convoca a empresarios para postular como proveedores en Huaytará

Según el cronograma de este nuevo proceso para los distritos de Ayavi, Córdova, Laramarca, Querco, San Francisco de Sangayaico, Tambo, Ocoyo, San Isidro, Santiago de Chocorvos, Santiago de Quirahuará y Santo Domingo de Capillas, la inscripción de los interesados en participar será desde el viernes 26 hasta el miércoles 31 de mayo en la Municipalidad Provincial de Huaytará, ubicado en la calle Municipalidad S/N, Plaza de Armas del distrito de Huaytará.

La presentación de las propuestas técnicas y económicas de los inscritos será en el mismo lugar el jueves 1 de junio. Ese mismo día se llevará a cabo la evaluación y selección de las propuestas a cargo del Comité de Compra Huancavelica 5 conformado por el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaytará, el subprefecto provincial, el representante del sector salud y padres de familia de los colegios con mayor número de usuarios.

Los postores que obtengan los mejores puntajes en la evaluación técnica y económica podrán pasar a la fase de supervisión inicial de plantas y almacenes, que se realizará el 2 de junio, en donde se determinará el cumplimiento de las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento, entre otros requisitos exigidos por Qali Warma. Finalmente, el 6 y 7 de junio se realizará la firma del contrato con los postores seleccionados.

Las personas interesadas en participar en este proceso pueden recibir mayor información en las oficinas de la Unidad Territorial Huancavelica de Qali Warma ubicada en la Av. San Cristóbal N° 260 Barrio San Cristóbal, Huancavelica.