Qali Warma

Qali Warma inició en Moquegua la supervisión inicial de almacenes de los postores seleccionados

30 diciembre, 2016

Se verificará que instalaciones cumplan con condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos para la prestación del servicio alimentario escolar.

Qali Warma inició en Moquegua la supervisión inicial de almacenes de los postores seleccionados

La Unidad Territorial Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informa que la supervisión inicial de las plantas y/o almacenes de las empresas que superaron la primera fase del Proceso de Compra 2017 se inició hoy viernes 30 de diciembre.

Según informó dicha Unidad Territorial, con esta supervisión se podrá verificar que las instalaciones de los postores cumplan con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario escolar.

Durante los días miércoles 28 y jueves 29, los Comités de Compra Moquegua 1 y 2, a cargo del Proceso de Compra 2017, realizaron la evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas interesadas en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

El Comité de Compras Moquegua 1, que abarca la provincia de Ilo y los distritos Moquegua, Samegua y la zona baja de Torata, seleccionó a las empresas Consorcio Mariscal Nieto y Consorcio Ilo para la fase de supervisión inicial de plantas y almacenes.