Qali Warma

Qali Warma invertirá en Cajamarca más S/.46 millones para el servicio alimentario escolar del 2017

27 diciembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que durante el 2017 invertirá S/.46 millones para atender con el servicio alimentario escolar a más de 127 mil niños y niñas que estudian en 3,876 instituciones educativas de las provincias cajamarquinas de Chota, Cutervo, Jaén, San Ignacio y Santa Cruz.

Qali Warma invertirá en Cajamarca más S/.46 millones para el servicio alimentario escolar del 2017

Elmer Ramírez Yuzzelli, jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2, que reúne a dichas provincias, informó de que con la finalidad de garantizar el servicio alimentario, Qali Warma viene realizando el Proceso de Compra 2017.

En ese sentido, el funcionario señaló que los empresarios que deseen participar en este proceso deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre en las oficinas descentralizadas donde se instalará cada uno de los comités de compra.

Estas oficinas de los comités de compra se encuentran en: Calle Inca Garcilaso de la Vega 216, Oficina de la Gobernación Provincial (Chota); Jr. Comercio 352, local de la Beneficencia Pública (Cutervo); Prolongación Mariscal Ureta 133, Urb. Las Almendras (Jaén); Sótano de la Municipalidad Provincial de San Ignacio (San Ignacio), y Jr. Grau 355, local de la Gobernación (Santa Cruz). El horario de recepción de las propuestas será de 8:30 a.m. 1 p.m.

Los comités de compra están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, representantes de la Dirección o Red de Salud, el Prefecto, y padres de familia representantes de las instituciones educativas.