Qali Warma

Qali Warma invita a empresarios de Ayacucho para atender servicio alimentario en 15 distritos de la región

20 enero, 2020

Se trata de Anco, Samugari, San Miguel, Santa Rosa, Tambo, Luricocha, Pucacolpa, Acocro, Tambillo, Vinchos, CoraCora, Sancos, Los Morochucos, Vilcahuaman y Sarhua.

Qali Warma invita a empresarios de Ayacucho para atender servicio alimentario en 15 distritos de la región

Con el objetivo de garantizar el servicio alimentario en las instituciones educativas públicas, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Warma, invita a los empresarios de la región Ayacucho del rubro alimentos a convertirse en proveedores del programa en la modalidad productos.

Se busca adjudicar a los proveedores para atender con el servicio alimentario a las instituciones educativas de los distritos de Anco, Samugari, San Miguel, Santa Rosa, Tambo, Luricocha, Pucacolpa, Acocro, Tambillo, Vinchos, CoraCora, Sancos, Los Morochucos, Vilcahuaman y  Sarhua.

En ese sentido, se invita a las empresas que aún no están inscritas en la plataforma virtual del Proceso de Compras Electrónico 2020 y deseen convertirse en proveedores para atender el servicio alimentario escolar, pueden registrarse y participar.

Según cronograma, del 23 al 24 de enero se realizará la presentación de propuestas técnicas y económicas. Posteriormente, el 30 de enero se evaluará, calificará y efectuará la adjudicación.

Este proceso de selección de los proveedores está a cargo de los Comités de Compra, que están integrados por los gerentes de desarrollo social de las municipalidades provinciales, subprefectos provinciales, representantes de las redes de salud, y padres de familia de los colegios con mayor número de usuarios.

Con el Proceso de Compra se busca garantizar el servicio alimentario desde el primer día de clases, programado para el 16 de marzo 2020.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Ayacucho, 20 de enero de 2020