Qali Warma

Qali Warma lanza segundo Proceso de Compras 2018

12 enero, 2018

Para asegurar atención a 76 500 niñas y niños

Qali Warma lanza segundo Proceso de Compras 2018

A través de la Unidad Territorial Ancash 2, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lanzará este lunes 15 de enero el Segundo Proceso de Compras para seleccionar proveedores que brindarán el servicio alimentario en las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2, manifestó que  en la primera convocatoria se ha logrado adjudicar  nueve ítems que representan el 45% del total correspondiente al ámbito de su jurisdicción.

Paredez Meza añadió que que los interesados en participar de este proceso de compras podrán descargar las bases, especificaciones técnicas de los alimentos y cronograma, que se publicarán el portal web https://www.qaliwarma.gob.pe

“Todo el proceso de compras es llevado por los Comités de Compra que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, adjudicar y notificar a los proveedores seleccionados. Teniéndose en cada una de las etapas el acompañamiento de veedores como representantes de la UGEL, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, además de un notario público”, puntualizó.

Asimismo, NIkolay Paredez indicó que en las oficinas de la Unidad Territorial, ubicada en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07, en el distrito de Nuevo Chimbote, se viene brindando asistencia técnica personalizada para absolver las dudas que los postores puedan tener.

La Unidad Territorial Ancash 2 del programa social del MIDIS tiene previsto brindar servicio alimentario a más de 76 500 niñas y niños en esta parte del país.