Qali Warma

Brindan charla informativa a empresarios puneños que aspiran ser proveedores del servicio alimentario

06 enero, 2017

Personal especializado del Programa del MIDIS brindó a los asistentes información sobre los requisitos que se exigen para ser proveedores.

Brindan charla informativa a empresarios puneños que aspiran ser proveedores del servicio alimentario

En el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó el viernes 6 de enero una charla informativa dirigida a empresarios del rubro alimentos que aspiran convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para el 2017.

Durante la reunión, que se realizó en la sede institucional de Qali Warma en Puno, personal especializado del Programa del MIDIS brindó a los asistentes información sobre los requisitos que se exigen para ser proveedores, además de temas referidos a la inscripción de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas, y la etapa de supervisión de almacenes.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma tiene previsto brindar desayunos y almuerzos a 169,796 escolares de 4,843 instituciones educativas públicas de la región Puno.