Qali Warma

Continúa en Puno selección de proveedores para brindar el servicio alimentario escolar

18 enero, 2017

El registro de postores se realizará hasta el viernes 20 de enero en la oficina de la Unidad Territorial Puno. El lunes 23, las empresas podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas.

Continúa en Puno selección de proveedores para brindar el servicio alimentario escolar

La Unidad territorial Puno del Programa Qali Warma informa que, a través de siete Comités de Compra, continúa con la selección de proveedores a fin de garantizar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases en más de 167 mil niños y niñas de 4,843 escuelas públicas de la región.

La convocatoria tiene un cronograma de nueve días. El registro de postores se realizará hasta el viernes 20 de enero en la oficina de dicha Unidad Territorial, ubicada en el Jr. Ayaviri 101, en el cruce con el Jr. Cusco.

El lunes 23 de enero, las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas desde las 8:30 a.m. hasta las 12 del mediodía en el Colegio de Abogados de Puno, ubicado en el Jr. Grau 310, en el Cercado de Puno.

La evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores se desarrollará el mismo día a partir de las 13:00 horas y estará encabezada por los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales en su calidad de presidentes de los Comités de Compra, en presencia de veedores y notario.

Los postores que resulten con los mejores puntajes en la evaluación técnica y económica podrán pasar a la fase de la supervisión inicial de sus plantas y almacenes, la que permitirá certificar que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.