Qali Warma

Qali Warma realiza supervisión inicial de almacenes de postores seleccionados en Junín

30 diciembre, 2016

Son seis los postores que ingresan a la segunda fase que comprende la verificación de los requisitos exigidos en las bases del Proceso de Compra 2017.

Qali Warma realiza supervisión inicial de almacenes de postores seleccionados en Junín

En el marco del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS realiza la supervisión inicial de los almacenes de los postores que fueron seleccionados en la fase de evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas.

Son seis postores para 10 ítems los que ingresan a la segunda fase que comprende la verificación de los requisitos exigidos en las bases del proceso como son las condiciones higiénicas y sanitarias, la capacidad de almacenamiento, entre otros.

El Jefe de la Unidad Territorial de Junín, Luis Contreras Bonilla, informó que estas supervisiones iniciales se realizan con las especialistas contratadas por el programa y los supervisores de Plantas y Almacenes de la Unidad Territorial de Junín. “Las supervisiones se realizan antes de la firma del contrato, para garantizar un servicio de alimentación escolar con calidad en la región Junín”, anotó.

Contreras Bonilla, destacó que se incrementa el monto de inversión para la atención del servicio alimentario en beneficio de 169 mil 419 escolares de 3 mil 464 instituciones educativas de la región Junín. “La alimentación de los escolares no se detiene, llegando a los lugares más recónditos de la región, con alimentos de calidad, inocuos y nutritivos”, enfatizó.