Qali Warma

Qali Warma realizó Encuentro Regional de CAE exitosos en Ucayali

11 julio, 2017

El Programa Qali Warma del MIDIS a través de la Unidad Territorial Ucayali, realizó el “Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) con Buenas Prácticas de Gestión 2017”, que contó con la participación de más de 20 integrantes entre padres de familia, docentes y directores de instituciones educativas representativas de la región.

Qali Warma realizó Encuentro Regional de CAE exitosos en Ucayali

En el distrito de Callería los miembros de los CAE presentaron sus experiencias exitosas que contribuyen en la mejora de la provisión del servicio alimentario que se brinda en las provincias de Coronel Portillo, Atalaya, Padre Abad y Purus.

La institución educativa Nº 64153 del distrito de Iparía, provincia de Coronel Portillo, resultó ganadora de este evento que tuvo como jurado calificador a los representantes de los sectores de Salud,  de la UGEL y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Néstor Meneses Huanío, Jefe de la Unidad Territorial Ucayali, enfatizó que actividades como esta permiten el reconocimiento al arduo trabajo que realizan los miembros del CAE de las escuelas públicas, realizando gestiones que les han permitido tener una óptima gestión del servicio alimentario.