Qali Warma

Qali Warma refuerza buenas prácticas de madres de familia en preparación de alimentos

16 abril, 2018

El Programa continúa con las jornadas de capacitación dirigidas a miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Qali Warma refuerza buenas prácticas de madres de familia en  preparación de alimentos

La Unidad Territorial La Libertad del Programa Qali Warma, continúa con las jornadas de capacitación dirigidas a miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Claudio Ecca Canales, jefe de la Unidad Territorial, indicó que la finalidad de estas jornadas de trabajo es optimizar la manipulación, combinación y preparación de los alimentos, así como las buenas prácticas de higiene.

Explicó que el CAE de cada institución educativa está conformado por el director (a), un docente y tres padres de familia, quienes son parte de la cogestión y vigilancia del servicio alimentario.

Qali Warma a través de la Unidad Territorial La Libertad, atiende a 251 662  niñas y niños en las modalidades raciones y productos en 3692  instituciones educativas públicas de los niveles Inicial y Primario de las doce provincias de La Libertad.

Unidad de Comunicación e Imagen
16 de abril del 2018
Nota de Prensa N° 28