Qali Warma

Qali Warma Ucayali amplía cronograma del Proceso de Compra para beneficiar a más de 122 mil escolares

23 diciembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ucayali, amplió el cronograma del Proceso de Compras 2017 con el objetivo de brindar todos los días del año escolar alimentos nutritivos y de calidad a más de 122 mil niños de la región.

Qali Warma Ucayali amplía cronograma del Proceso de Compra para beneficiar a más de 122 mil escolares

Néstor Meneses Huanío, jefe de dicha Unidad Territorial, destacó el gran interés mostrado por los empresarios de convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar. Informó que los interesados deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre hasta la 1 p.m. La evaluación se realizará el mismo miércoles, además del jueves 29 de diciembre.

Según el nuevo cronograma, la supervisión a las plantas y almacenes de los postores será del 30 de diciembre al 3 de enero, mientras que la adjudicación y notificación a los ganadores serán los días 4 y 5 de enero. La firma de los contratos se realizará del 6 al 13 de enero.

El funcionario invitó a los empresarios, y todo aquel que esté interesado en participar en este proceso, a ingresar a la página web www.qaliwarma.gob.pe para conocer todos los requisitos que se necesitan.