Qali Warma

Realizan supervisiones inopinadas a los almacenes de proveedores  en el departamento de La Libertad

21 marzo, 2018

El Programa tiene un presupuesto para La Libertad de 89 millones 91 mil 249 soles beneficiando a 3692 instituciones educativas públicas que albergaran a 251 662 niños y niñas.

Realizan supervisiones inopinadas a los almacenes de proveedores  en el departamento de La Libertad

A  través de la Unidad Territorial La Libertad, el Programa Qali Warma realiza inspecciones inopinadas en los almacenes de los proveedores que brindan el servicio  en la modalidad de raciones en las instituciones educativas de La Libertad.

Así supervisores de planta y almacenes verifican de forma minuciosa el cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias, además la capacidad de producción, condiciones de almacenamiento  y otros requisitos indispensables para continuar con el éxito de la  prestación del servicio alimentario escolar.

Qali Warma tiene un presupuesto para La Libertad de 89 millones 91 mil 249 soles beneficiando a 3692 instituciones educativas públicas que albergaran a 251 662 niños y niñas.

Asimismo, se pone a disposición de la comunidad educativa la línea gratuita 0 800 20 600 para reportar cualquier situación de alerta que se presente en el servicio alimentario.