Qali Warma

Realizan visita inopinada a establecimiento de proveedor del programa Qali Warma en La Libertad

07 agosto, 2017

Con el objetivo de verificar rigurosamente la calidad de los alimentos que se van a entregar a las instituciones educativas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial La Libertad, realizaron una visita inopinada al almacén del proveedor que atiende bajo la modalidad de productos.

Realizan visita inopinada a establecimiento de proveedor del programa Qali Warma en La Libertad

El jefe de la Unidad Territorial La Libertad, Jhonny Mantilla Ysla, encabezó la inspección al establecimiento del proveedor Ondac S.R.L., donde pudo comprobar el buen manejo de almacenamiento de los productos y el rígido cumplimiento de las normas exigidas por el PNAEQW.

Durante la inspección, el JUT verificó los productos que se van a liberar en la quinta entrega de los ítems de Laredo, Chao, Trujillo 1 y Virú; pertenecientes al Comité de Compras 4 de La Libertad, destinada a atender a 27,534 beneficiarios de 280 instituciones educativas.

Para el 2017, Qali Warma tiene proyectado atender en esta región a más de 250 mil niñas y niños que estudian en más de 3,500 instituciones educativas.