Qali Warma

Registro de postores para el proceso de compra en Lima Provincias concluirá el lunes 30

27 enero, 2017

Los interesados pueden registrarse en la Unidad Territorial Lima Provincias ubicada en la Av. Prolongación San Martín 621, Huacho.

Registro de postores para el proceso de compra en Lima Provincias concluirá el lunes 30

La Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que el lunes 30 de enero concluirá la etapa de inscripción de todas aquellas empresas que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Dicha Unidad Territorial señaló que los interesados pueden registrarse en su sede ubicada en la Av. Prolongación San Martín 621, Huacho. Precisó que el Comité de Compra Lima 8 es el encargado de llevar adelante este proceso de compra, que busca proveedores para cubrir el servicio alimentario en los colegios ubicados en las provincias de Barranca, Oyón y Cajatambo.

Según el cronograma establecido, la presentación de las propuestas técnicas y económicas de los postores inscritos será el martes 31 de enero. Ese mismo día se realizará la evaluación de las propuestas. La supervisión de las plantas y/o almacenes de las empresas preseleccionadas se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero.

La información detallada de los ítems que integran el Comité de Compra Lima 8 se encuentra en la página web de Qali Warma www.qaliwarma.gob.pe.

Cabe señalar que el jueves 26, personal técnico de la Unidad Territorial Lima Provincias realizó una charla informativa a los miembros del Comité de Compras Lima 8 sobre el Manual de Bases del Proceso de Compra 2017.

En la región Lima Provincias, Qali Warma brindará el servicio alimentario a 90,536 escolares de 1,387 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primario.