Qali Warma

Reinician entrega de desayunos y almuerzos escolares en Puno

07 septiembre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, reinició el servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de la región Puno tras la interrupción de las clases.

Reinician entrega de desayunos y almuerzos escolares en Puno

En una rápida inspección inopinada a algunas instituciones educativas de la región, el Jefe de la Unidad Territorial Puno, German Flores Roque, visitó la Institución Educativa Primaria N° 70077 Platería, donde se pudo apreciar que más de 60 niñas y niños y disfrutaban de los bebibles de avena, kiwicha y leche con galletas de cereales.

El funcionario también visito la Institución Educativa Primaria N° 70075 de Acora, donde pudo evidenciar que los productos en el almacén están correctamente acopiados y con las fechas ideales para ser consumidos por los 220 usuarios.

En Puno, Qali Warma tiene una cobertura de atención de 169 mil 453 niñas y niños de 4 mil 832 instituciones educativas públicas y garantiza la entrega de alimentos ricos, sanos y variados que cumplen las exigencias de calidad e inocuidad.