Qali Warma

Roberta y Vanesa, dos niñas que consumen con agrado los desayunos y almuerzos del Midis – Qali Warma

16 mayo, 2018

En Ayacucho, Roberta y Vanesa van tejiendo a diario sus historias de superación a 3500 metros de altura.

Roberta y Vanesa, dos niñas que consumen con agrado los desayunos y almuerzos del Midis – Qali Warma

En Ayacucho, Roberta y Vanesa van tejiendo a diario sus historias de superación a 3500 metros de altura. Mientras Roberta ha mejorado su participación en clases; Vanesa tiene un buen rendimiento escolar.

Ambas niñas estudian en la escuela pública N° 38909 “Corazón de Ñaupas”, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, donde reciben sus desayunos y almuerzos, nutritivos, variados y de calidad que les brinda el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de Qali Warma.

A su corta edad, Roberta de seis años de edad, y Vanesa de siete años, conocen la importancia de alimentarse adecuadamente, por eso consumen con mucho agrado sus alimentos.

La docente Shelley Loayza Apaico dice que su mayor satisfacción es ver cómo sus alumnos van mejorando su rendimiento escolar, destacando así  la contribución que Midis-Qali Warma emprende para mejorar el nivel del aprendizaje de los niños, a través de una alimentación saludable, nutritiva y de calidad.

El Midis – Qali Warma reitera su compromiso en brindar una alimentación de calidad para nuestras niñas y niños de las poblaciones más vulnerables del país y así contribuir con su aprendizaje.

Unidad de Comunicación e Imagen
16 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 88