Qali Warma

San Martín: el lunes capacitarán a potenciales proveedores para participar en Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

Se orientará a los asistentes en temas referidos a la inscripción de postores, a la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión de plantas y almacenes.

San Martín: el lunes capacitarán a potenciales proveedores para participar en Proceso de Compra 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial San Martín, realizará este lunes 9 de enero un taller de capacitación dirigido a personas naturales y jurídicas que deseen participar de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

El objetivo de la reunión es orientar a los asistentes en temas referidos a la inscripción de postores, a la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión de plantas y almacenes.

Angel López Malaverry, jefe de la Unidad Territorial, indicó que el taller se realizará desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morales, ubicada en el jirón Tarapoto 116.

El funcionario informó que la fecha de la segunda convocatoria se dará a conocer en los próximos días.

Gracias al Proceso de Compras 2017, Qali Warma contará con proveedores que garanticen la entrega de alimentos nutritivos y de calidad a 170,455 escolares de 2,631 instituciones educativas.