Qali Warma

Se lanza segunda convocatoria para proveedores de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio 

12 enero, 2018

El programa brindará el servicio alimentario diariamente a 123 661 niños y niñas de 3882 instituciones educativas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio. 

Se lanza segunda convocatoria para proveedores de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio 

Con el fin de completar la selección de proveedores para el servicio alimentario escolar, el Programa Qali Warma a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, lanzará este lunes 15 la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018.

El jefe de la UT, Elmer Ramírez Yuzzelli, manifestó que en la primera convocatoria se logró adjudicar más del 60% de ítems faltando la cobertura de la modalidad productos en la provincia de Chota, Cutervo, San Ignacio y en Santa Cruz. En la modalidad raciones la provincia de Jaén.

Ramírez invitó a las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación y operadores logísticos a participar y registrarse a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.

La selección de proveedores está a cargo de los Comités de Compra conformado por representantes del sector público y la sociedad civil. La transparencia de este proceso público se garantiza con la participación de instituciones veedoras como la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otras.

Qali Warma a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, brindará el servicio alimentario diariamente a 123661 niños y niñas de 3882 instituciones educativas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio.