Qali Warma

Siete Comités de Compra de Lima y Callao evalúan propuestas de postores

15 diciembre, 2017

La selección de proveedores para la prestación del servicio alimentario de Qali Warma en el 2018 sigue en marcha y fueron 24 las empresas que se inscribieron para participar en el proceso correspondiente a Lima, Callao y Cañete.

Siete Comités de Compra de Lima y Callao evalúan propuestas de postores

La Unidad Territorial de Lima Metropolitana de Qali Warma informó que son siete Comités de Compra los que llevan adelante el proceso de selección con la participación de veedores.

Los veedores representan al sector educación, al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, a la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y a las Unidades de Gestión Educativa Local.

El Jefe de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao del Programa Qali Warma, Gustavo Bravo Pajuelo, indicó que luego de esta primera selección, el Programa Social del MIDIS, realizará la supervisión de plantas y almacenes, para evaluar las condiciones sanitarias y la capacidad de producción y almacenamiento.

En Lima y Callao, se brindará el servicio alimentario a más de 580,000 niñas y niños desde el primer día de clases del 2018.