Qali Warma

Supervisan almacenes de postores aspirantes a proveedores de Qali Warma en Pasco

30 diciembre, 2016

Infraestructura debe reunir buenas condiciones de mantenimiento y limpieza, entre otros requisitos, a fin de garantizar un servicio de calidad a más de 48 mil escolares de la región.

Supervisan almacenes de postores aspirantes a proveedores de Qali Warma en Pasco

El Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma inició el viernes 30 de diciembre la supervisión de los almacenes de los postores que obtuvieron mayor puntaje durante la evaluación de propuestas en el Proceso de Compra 2017.

Esta fase del proceso de compras comprende la supervisión inicial de almacenes antes de la firma de los contratos, a fin de certificar que los establecimientos reúnan las condiciones de higiene e inocuidad establecidas en las bases.

Para obtener una calificación de satisfactorio, la infraestructura debe reunir buenas condiciones de mantenimiento y limpieza, y contar con una ventilación adecuada. Además, el área de almacenamiento debe estar señalizado con avisos referidos a las buenas prácticas de almacenamiento y manipulación de alimentos, entre otros requisitos, que debe cumplir a fin que los proveedores seleccionados garanticen un servicio de calidad a más de 48 mil escolares en la región.