Qali Warma

Supervisan almacenes de postores preseleccionados en la región Puno

25 enero, 2017

Supervisiones tienen como objetivo garantizar que establecimientos donde se acopiarán los alimentos cumplan con requisitos establecidos en salubridad, higiene y capacidad.

Supervisan almacenes de postores preseleccionados en la región Puno

Con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos que se exigen para brindar un adecuado servicio alimentario escolar, supervisores de plantas y almacenes del Programa Qali Warma vienen inspeccionando minuciosamente cada uno de los establecimientos de los postores preseleccionados en la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017.

Estas supervisiones tienen como objetivo garantizar que los establecimientos donde se acopiarán los alimentos cumplan con todos los requisitos establecidos en salubridad, higiene y capacidad; de tal forma que se garantice un correcto almacenamiento de los productos, los mismos que serán distribuidos a las instituciones educativas de la región.

De ser declarados aptos estos establecimientos, se procederá a firmar el contrato con las empresas ganadoras para atender a más de 4,800 instituciones educativas públicas de Puno.