Qali Warma

Supervisan almacenes de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en Ucayali

30 diciembre, 2016

La etapa de supervisión de dichas instalaciones comenzó el viernes 30 de diciembre y se prolongará hasta el martes 3 de enero.

Supervisan almacenes de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma en Ucayali

En el marco del Proceso de Compra que lleva a cabo el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Ucayali, se inició la supervisión de las plantas y los almacenes de los postores que buscan convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para el 2017.

Según establece las bases del proceso de selección, la fase de la supervisión inicial de dichas instalaciones se realiza desde el viernes 30 de diciembre hasta el martes 3 de enero, lo que permitirá verificar si los locales cumplen con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

El Jefe de la Unidad Territorial, Néstor Meneses Huanío, informó que con el fin de garantizar la transparencia del proceso, la selección de los proveedores está a cargo de tres Comités de Compras: Ucayali 1, en la provincia de Padre Abad; Ucayali 2, que comprende las provincias de Coronel Portillo y Purus, y Ucayali 3, que abarca Atalaya.

En la región Ucayali se tiene programado atender a un total de 1,570 Instituciones Educativas donde estudian 122,746 niños y niñas.