Qali Warma

Tacna: Comités de Compras realizan proceso para la selección de proveedores de Qali Warma

13 diciembre, 2017

La Unidad Territorial Tacna del programa Qali Warma, informó que los Comités de Compras recibieron tres propuestas de las empresas que pretenden convertirse en proveedores de alimentos para los desayunos escolares del 2018.

Tacna: Comités de Compras realizan proceso para la selección de proveedores de Qali Warma

Las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores son evaluadas por los Comités que están conformados por los representantes de las prefecturas, municipalidades provinciales, sector salud y padres de familia.

El Comité de Compras Tacna 1 abarca las provincias de Tacna y Jorge Basadre mientras que el Comité de Compras Tacna 2, agrupa a las provincias Tarata y Candarave.

Culminada la evaluación de propuestas y con los proveedores seleccionados se realizará la supervisión inicial de plantas y almacenes para verificar que cumple con los requisitos que exige el Programa, de ser así se firma el contrato.

Para el 2018 serán 39 mil 631 niños y niñas de los niveles inicial y primaria, los que serán atendidos con el desayuno escolar en las 4 provincias de la región.