Qali Warma

Titular del MIDIS inició audiencias “La ministra te escucha”

03 septiembre, 2016

En el marco de los lineamientos promovidos por el gobierno del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, inició las audiencias “La ministra te escucha”.

Titular del MIDIS inició audiencias “La ministra te escucha”

Mediante este espacio de diálogo, la titular del MIDIS, atendió en su despacho durante más de tres horas y en forma personal a ciudadanos y usuarios de los programas sociales adscritos a este sector, quienes formularon consultas, sugerencias y presentaron iniciativas para mejorar la calidad de los servicios que brindan.

La ministra Aljovín invitó a los ciudadanos de todo el país a escribirle a su correo institucional laministrateescucha@midis.gob.pe y solicitar una audiencia, exponiendo los temas que sean de su interés y que estén vinculados al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Precisó que en la comunicación se debe incluir nombres, apellidos y número de Documento Nacional de Identidad.

“La idea es que cualquier peruano o peruana que tenga necesidad de una reunión con la ministra nos escriba y podamos reunirnos; a veces será en mi despacho y otras en provincias.; así escucharemos a la gente como nos ha pedido el Presidente Kuczynski”, señaló.

Cabe señalar que en la primera audiencia de hoy, la ministra Aljovín recibió a organizaciones de personas con discapacidad, dirigentes de comedores populares, pobladores de asentamientos humanos, asociaciones, colectivos entre otras instituciones.