Qali Warma

En Tumbes el programa Qali Warma brinda al 100 % el servicio alimentario escolar en 261 colegios con desayunos de calidad

15 diciembre, 2017

Alrededor de 40 mil niñas y niños usuarios del Programa Qali Warma, reciben diariamente el desayuno escolar llegando la cobertura al 100% en las instituciones educativas de inicial y primaria.

En Tumbes el programa Qali Warma brinda al 100 %  el servicio alimentario escolar en 261 colegios con desayunos de calidad

Así lo aseguró la Jefa (e) de la Unidad Territorial, Pamela Álvarez Leyva, quien destacó que el servicio alimentario escolar viene dándose de modo eficiente, oportuno y de calidad en los 13 distritos de la región norteña.

Informó que ya se realizó la décima entrega de alimentos correspondiente a este año, lo que permitirá llegar con productos a 105 II.EE. y en raciones la entrega es a 256 colegios. Bajo esta modalidad se atiende diariamente a los escolares con leche enriquecida o de cereales, huevo sancochado y variedad de panes que aportan energía, proteína y hierro.

Sobre el Proceso de Compras que está en marcha, la jefa de la UT informó que el 13 de diciembre se recibirán las propuestas técnicas y económicas de los postores que aspiran ser los nuevos proveedores para brindar el servicio alimentario escolar el año 2018 en la región Tumbes.