Qali Warma

En Tumbes evalúan propuestas técnicas y económicas presentadas por empresas que aspiran ser proveedoras

24 enero, 2018

La inversión de Qali Warma para este año es de 14 millones 874 mil 370 soles en beneficio de las niñas y niños de la región.

En Tumbes evalúan propuestas técnicas y económicas presentadas por empresas que aspiran ser proveedoras

Para asegurar la entrega del servicio alimentario a 40140 escolares de inicial y primaria, los Comités de Compra evalúan las propuestas técnicas y económicas de los empresarios que aspiran ser proveedores del Programa Qali Warma en Tumbes.

La jefa de la Unidad Territorial, Yadira Alfaro Herrera, indicó que la supervisión de las plantas y almacenes de los postores seleccionados en la modalidad raciones y productos será el 25 y 26 de enero.

Agregó que este proceso es transparente y público ya que cuenta con la participación de veedores que representan a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y otros.

Recordó que el Comité de Compras, que lleva adelante la selección de los proveedores, está presidido por la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tumbes. Lo integran además el subprefecto, un representante de la Diresa y de los padres de familia de la escuela más numerosa de primaria y de inicial.

Los proveedores que resulten seleccionados deberán entregar los insumos a las 364 II.EE. La inversión de Qali Warma en Tumbes para este año es de 14 millones 874 mil 370 soles.