Qali Warma

En Tumbes lanzan convocatoria para seleccionar proveedores del servicio alimentario

15 enero, 2018

El objetivo es asegurar la alimentación de las niñas y niños de 364 instituciones educativas públicas de la región desde el primer día de clases.

En Tumbes lanzan convocatoria para seleccionar proveedores del servicio alimentario

Con el objetivo de asegurar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases, se lanzó hoy en Tumbes la segunda convocatoria para seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos que exige el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

El proceso de selección está a cargo de los Comités de Compra que están integrados por los gerentes de desarrollo social de las municipalidades provinciales, subprefectos, representantes de las redes de salud, padres y madres de familia.

La presidenta del Comité de Compra en Tumbes, Gladis Vásquez Castilla, señaló que el objetivo del proceso que se inicia es seleccionar proveedores para atender a 364 instituciones educativas públicas de este departamento.

Recordó que en este proceso participan como veedores la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y otros actores sociales.

Invitó a las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación y operadores logísticos a participar de la segunda convocatoria y registrarse a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe

En la oficina de la Unidad Territorial, ubicada en la av. Fernando Belaúnde Terry, Mz 12, lote 10, en Andrés Araujo Morán, se brinda información sobre el proceso a los postores.