Qali Warma

Tumbes: reconocen a Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma y especialistas

17 febrero, 2020

De ocho instituciones educativas y un Centro de Educación Básica Especial (CEBE).

Tumbes: reconocen a Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma y especialistas

Los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de ocho instituciones educativas y un Centro de Educación Básica Especial (CEBE) fueron reconocidos por su gestión exitosa y felicitados en acto público del Gobierno Regional de Tumbes, a través de resolución gerencial regional 00000068-2020.

Los CAE exitosos que recibieron su reconocimiento fueron CEBE 008 “Divino Niño Jesús”, I.E.I 203 “Jesús El Carpintero”, I.E. 102 “Divino Niño Jesús”, I.E. 250 “Nuevo Aguas Verdes, I.E “Ciudadela Noé”, I.E. 101 “Cap. FAP José A Quiñones G”, I.E. 002 “Santa Rosa de Lima” y la I.E. 062 “Niños de la Paz”.

El Gobernador Regional de Tumbes entregó los reconocimientos, que se dieron también a especialistas del equipo técnico y monitoras de gestión local de Qali Warma en Tumbes.

En la ceremonia estuvo presente el Gobernador Regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites junto al gerente general regional, Dam Chinga Zeta, quienes felicitaron personalmente a las presidentas CAE y a sus integrantes. Allí se destacó la prioridad regional de la Iniciativa Intersectorial e Intergubernamental Aprende Saludable y la Alimentación Escolar en la región Tumbes.

El jefe de la Unidad Territorial Tumbes, Alberto Kamahara Rázuri, agradeció al gobernador regional, la deferencia con el programa, valorando la gran motivación a los CAEs, quienes se convierten en un gran ejemplo para los 362 CAES en Tumbes, y brindan una alimentación escolar saludable, con eficiencia y puntualidad en las modalidades raciones y productos.

El Gobernador Regional de Tumbes se comprometió a visitar diversas II.EE., cuando inicie el año escolar 2020, para conocer la participación de inversiones a favor de comedores, cocinas y almacenes.

Diversas autoridades de las Ugeles se hicieron presentes, entre ellos el director de la Ugel -Tumbes, Diego Romero, quien se sumará a la iniciativa “Hagamos del Perú, la mejor escuela”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Tumbes, 17 de febrero de 2020