Qali Warma

En Tumbes, visitas inopinadas a plantas de proveedores

21 marzo, 2018

El Programa atiende a 40 044 usuarios de inicial y primaria en 364 instituciones educativas públicas de esta parte del país.

En Tumbes, visitas inopinadas a plantas de proveedores

 

El programa Qali Warma, a través de su Unidad Territorial de Tumbes, realiza visitas inopinadas a las plantas de los proveedores de la región para verificar la aplicación de las buenas prácticas en el servicio alimentario escolar.

La inspección está a cargo de la jefa de la Unidad Territorial, Yadira Alfaro, y de su equipo de especialistas. “El objetivo de las visitas inopinadas es constatar que en cada planta se cuente con el personal idóneo en la elaboración del pan con el control de calidad estricto y así cumplir con el objetivo de llegar con un desayuno eficiente, de calidad e inocuo”, precisó.

El pan con queso y leche, pan con aceitunas (tipo empanada) y el pan fortificado, son de gran aceptación en los 35 601 usuarios de 226 instituciones educativas públicas en la modalidad raciones.

En Tumbes se atiende a 40 044 usuarios de inicial y primaria en 364 instituciones educativas públicas en las modalidades raciones y productos.