Qali Warma

Comités de Compra de Ucayali evalúan propuestas de empresas para potenciales proveedores

14 diciembre, 2017

Empresarios interesados en convertirse en proveedores del Programa Qali Warma en Ucayali, presentaron sus propuestas técnicas y económicas a los Comités de Compra que se encargan del proceso de selección.

Comités de Compra de Ucayali evalúan propuestas de empresas para potenciales proveedores

Los Comités de Compra instalados en Coronel Portillo y Atalaya están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, la prefectura, representantes de las redes de salud y padres de familia.

Los postores que resulten seleccionados con los mejores puntajes en la evaluación técnica y económica podrán pasar a la fase de la supervisión inicial de sus plantas y almacenes programada para corroborar que cumplen con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

Según el cronograma del Proceso de Compra de Qali Warma, la adjudicación y notificación a los ganadores se realizará del 15 al 21 de diciembre. Posteriormente será la firma de los contratos.
Alfonso Mendoza Peralta, jefe (e) de la Unidad territorial, informó que este proceso público cuenta con la presencia de un notario público y veedores de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

En Ucayali se tiene programado atender a 1,627 instituciones educativas públicas en las que estudian 127,646 niñas y niños de la región.