Qali Warma

Unidad Territorial Ayacucho adjudica al 80% el servicio alimentario escolar

02 febrero, 2017

Con este avance del Proceso de Compra 2017 se tiene garantizada la prestación del servicio alimentario para 102 mil escolares de 2,491 instituciones educativas públicas.

Unidad Territorial Ayacucho adjudica al 80% el servicio alimentario escolar

La Unidad Territorial Ayacucho del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que hasta el momento la logrado adjudicar al 80% el servicio alimentario escolar en esta región.

El jefe de la Unidad Territorial Ayacucho, Alcides Sinchitullo Rojas, señaló que con este avance del Proceso de Compra 2017 ya se tiene garantizada la prestación del servicio alimentario para 102 mil escolares de 2,491 instituciones educativas públicas.

El funcionario anunció que el Proceso de Compra continuará con el objetivo de cubrir el servicio alimentario en aquellas zonas que están pendientes de adjudicación como los distritos de Samugari (provincia de La Mar), Santillana (Huanta), Chalcos, Querobamba, San Pedro de Larcay (Sucre), Sancos 1 y Santiago de Lucanamarca (Huancasancos).

Según el nuevo cronograma del Proceso de Compra, este viernes 3 de febrero se realizará la entrega de las propuestas técnicas y económicas de los postores inscritos. Ese mismo día será la evaluación y preselección de los ganadores. El lunes 6 de realizará la supervisión de plantas y/o almacenes.