Qali Warma

La Unidad Territorial Cajamarca 1 inició la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

17 enero, 2017

Este será un proceso corto de hasta nueve días. El registro de postores se efectuará en la sede de la Unidad Territorial hasta el jueves 19 de enero.

La Unidad Territorial Cajamarca 1 inició la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, informó que este lunes 16 de enero se inició la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017 para seleccionar proveedores y completar las zonas pendientes de adjudicación.

En el caso de la Unidad Territorial (UT) de Cajamarca 1, son tres los comités de compras que están llevando a cabo el proceso a fin de seleccionar proveedores para las zonas de Gregorio Pita, Pedro Gálvez, Sitacocha, Bambamarca 1, Bambamarca 2, Celendín 1, Cortegana y Oxamarca, los mismos que quedaron desiertos en el primer proceso de compra.

Con ello se garantizará el servicio alimentario a 125,700 escolares de inicial y primaria de la región.

La Jefa de la UT Cajamarca 1, Rocío Portal Vásquez, invitó a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros, a participar en este proceso público y transparente, que tiene como veedores a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Detalló además que este será un proceso corto de hasta nueve días. Por ello, el registro de postores se efectuará en la sede de la Unidad Territorial, ubicada en Jr. Casuarinas 570, urbanización El Ingenio, hasta el jueves 19 de enero.

Posteriormente, los postores deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas este viernes 20 de 8 a.m. a 11 a.m., en los siguientes locales: en Cajabamba, la presentación se realizará en el Jr. Alfonso Ugarte 620; en Celendín, los interesados deberán acudir al Jr. José Gálvez 612-614, local de la Gerencia de Desarrollo Social y Urbano de la Municipalidad Provincial de Celendín.

En tanto, los postores que participen en la provincia de Hualgayoc podrán presentar sus propuestas en el local de la oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad provincial de Bambamarca – Hualgayoc, ubicada en el Jr. Miguel Grau 320.

La funcionaria recordó que en el portal web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán acceder a la información respectiva, así como descargar los documentos relacionados al Proceso de Compras.