Qali Warma

Unidad Territorial Cajamarca 1: Qali Warma logra 100% de adjudicaciones para brindar servicio alimentario

30 enero, 2017

De esta forma quedó garantizada la atención a 125,700 escolares de 3,402 colegios de las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

Unidad Territorial Cajamarca 1: Qali Warma logra 100% de adjudicaciones para brindar servicio alimentario

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma logró adjudicar al 100% el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas ubicadas en las provincias que integran la Unidad Territorial Cajamarca 1.

Dicha Unidad Territorial señala que de esta forma quedó garantizada la atención a 125,700 niños y niñas que estudian en 3,402 instituciones educativas de las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

La selección de los proveedores se completó durante la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, que contó con la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana. Personal especializado de Qali Warma se encargó se realizar una minuciosa supervisión a los almacenes de las empresas finalistas.