Qali Warma

Unidad Territorial Cajamarca 2 inició segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

17 enero, 2017

El registro de postores se realizará de manera presencial en la Prolongación Mariscal Ureta 133, Urbanización Las Almendras, Jaén.

Unidad Territorial Cajamarca 2 inició segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, anunció que el lunes 16 de enero se lanzó la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 con la finalidad seleccionar proveedores para el presente año.

Elmer Ramírez Yuzzelli, jefe de la Unidad Territorial, informó que el proceso lo estarán realizando los cinco Comités de Compra de la región, los que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de la Municipalidades Provinciales, los subprefectos, los representantes de la Direcciones o Redes de Salud y los padres de familia.

Asimismo participan en el proceso, en su condición de veedores, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

El funcionario manifestó que el proceso se inició el lunes con la convocatoria y distribución de las Bases del Proceso, y culminará el 26 de enero con la firma del contrato con los postores adjudicados.

El registro de postores se realizará de manera presencial en las Oficinas de la Unidad Territorial Cajamarca 2, ubicadas en la Prolongación Mariscal Ureta 133, Urbanización Las Almendras, Jaén. La presentación de propuestas técnicas y económicas se realizara el día viernes 20 y la supervisión inicial el lunes 23 de enero.

Los interesados pueden encontrar información en la web www.qaliwarma.gob.pe, donde se encuentra publicado el Manual del Proceso de Compra.

Qali Warma, a través de la UT Cajamarca 2, atenderá desde el primer día de clases del 2017, con alimentos nutritivos y de calidad, a 127 mil niños y niñas de 3,872 instituciones públicas del nivel inicial y primaria, y secundaria de comunidades indígenas, de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz.