Qali Warma

Unidad Territorial Lima Provincias brindará charla informativa a empresas sobre el Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

Charla se realizará el sábado en la sede institucional ubicada en la Av. Prolongación San Martín 621, en la ciudad de Huacho, desde las 9 a.m.

Unidad Territorial Lima Provincias brindará charla informativa a empresas sobre el Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que este sábado 7 de enero ofrecerá una charla informativa a los empresarios que estén interesados en participar en el Proceso de Compra 2017, cuya segunda convocatoria se oficializará en los próximos días.

Dicha Unidad Territorial informó que la charla se realizará en su sede institucional ubicado en la Av. Prolongación San Martín 621, en la ciudad de Huacho, desde las 9 a.m.

A la reunión podrán asistir personas naturales y jurídicas que trabajen en los rubros panificación, alimentos, operadores logísticos, entre otros, que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para más de 1,300 instituciones educativas públicas, que se encuentran en las provincias de Lima.

Para mayor información sobre esta charla, los interesados pueden llamar al 01 232 2108, número telefónico de la Unidad Territorial Lima Provincias, que comprende las provincias de Yauyos, Huarochirí, Barranca, Cajatambo, Oyón, Canta, Huaral y Huaura.