Qali Warma

Verifican calidad del servicio alimentario de Qali Warma en colegios de Azángaro y Carabaya

08 septiembre, 2016

Con el objetivo de verificar que se cumpla con el adecuado servicio de alimentación escolar, el jefe de la Unidad Territorial de Puno del Programa Qali Warma, Germán Flores Roque, realiza visitas inopinadas a las instituciones educativas de las provincias de Azángaro y Carabaya.

Verifican calidad del servicio alimentario de Qali Warma en colegios de Azángaro y Carabaya

El funcionario visitó la institución educativa Inicial Los Andes, ubicada en el distrito de Crucero, en Carabaya, así como el Pronoei Catuyo Grande y el N° 72036 Condori en la localidad de San Antón, en Azángaro, en donde comprobó que los niños y niñas consumen sus alimentos preparados por las madres de familia miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE).

Flores Roque destacó el compromiso del CAE en la gestión del servicio alimentario y que permite el consumo de los desayunos antes del inicio de clases.

La Unidad Territorial Puno de Qali Warma brinda diariamente atención efectiva al 100% de instituciones educativas usuarias, en las trece provincias, a donde asisten más de 172 mil niños y niñas de la región.