Qali Warma

Verifican calidad del servicio alimentario en Cajamarca

13 marzo, 2018

En las provincias cajamarquinas de Jaén, San Ignacio, Cutervo, Chota y Santa Cruz la entrega del servicio alimentario escolar se realiza con normalidad y beneficia a más de 123 mil niñas y niños de 3847 instituciones educativas.

Verifican calidad del servicio alimentario en Cajamarca

En las provincias cajamarquinas de Jaén, San Ignacio, Cutervo, Chota y Santa Cruz la entrega del servicio alimentario escolar se realiza con normalidad y beneficia a más de 123 mil niñas y niños de 3847 instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y de secundaria en las comunidades nativas.

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2, informó que en la institución educativa N° 16077 “Santa Rosa de Lima”, del distrito de Bellavista, supervisó el servicio alimentario escolar, así como el ambiente en donde se almacenan los productos que sirven para la preparación de los alimentos.

En reunión con docentes y miembros del CAE, Ramírez Yuzzelli, resaltó el buen trabajo que vienen realizando, en favor de lograr un eficiente servicio alimentario. Asimismo dijo que la calidad de los productos está garantizada, ya que previo a la entrega en las instituciones educativas, profesionales de Qali Warma realizan una estricta supervisión sanitaria en los almacenes del proveedor.

A nivel nacional, Qali Warma atiende diariamente a 3,7 millones de niñas y niños de cerca 64 mil instituciones educativas.