Qali Warma

Villa María del Triunfo: Midis Qali Warma participó en feria de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

22 julio, 2019

En Lima Metropolitana el programa atiende a 610 mil 064 niñas, niños y adolescentes de 2 mil 453 instituciones educativas públicas

Villa María del Triunfo: Midis Qali Warma participó en feria de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma llegó hasta el distrito de Villa María del Triunfo para participar en la feria de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, con el objetivo de promover una alimentación saludable e informar a la población sobre la atención que brinda el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en la localidad.

La jornada informativa contó con la presencia del equipo técnico de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao del Midis Qali Warma, quienes de una manera didáctica, dieron a conocer los hábitos de alimentación saludable, buenas prácticas de higiene y como prevenir la anemia con el desayuno nutritivo y fortificado que brinda el programa Qali Warma.

Participaron también otros programas sociales del Midis como Cuna Más, Pensión 65, Contigo; del Ministerio de Salud, Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo y Cárceles Productivas, entre otros. Así como, representantes de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En Lima Metropolitana el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma atiende a 610 mil 064 niñas, niños y adolescentes de 2 mil 453 instituciones educativas públicas.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Lima, 22 de julio de 2019